El Consorcio de Información al Consumidor estará en Campanario el 29 de julio
BAJO DEMANDA ·
La atención se realizará presencial bajo demanda, siempre que no sea posible la atención telemática o telefónica. Por ello, es necesario contactar telefónicamente con el 924849236.
El próximo miércoles 29 de julio un agente del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor estará disponible en las oficinas del Ayuntamiento de Campanario.
La atención se realizará presencial bajo demanda, siempre que no sea posible la atención telemática o telefónica. Por ello, es necesario contactar telefónicamente con el 924849236.
El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor tienen como funciones la información, ayuda y orientación a los consumidores y usuarios para el adecuado ejercicio de sus derechos y, entre otras podrá realizar las siguientes actividades:
-Recepción de reclamaciones y denuncias.
-Información a consultas de los consumidores.
-Indicación direcciones de otros centros públicos o privados de interés para el consumidor.
-Realización de campañas informativas.
-La inspección de bienes y servicios de uso o consumo común, ordinario y generalizado.
-Editar publicaciones.
-Organizar y desarrollar cursos de formación a consumidores.
-Realizar actividades de colaboración con el sistema educativo, en materia de consumo.
-Fomentar el asociacionismo de consumidores y usuarios.
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