El Consistorio hace una serie de aclaraciones sobre su última oferta de empleo

Ayuntamiento de Campanario. /A. C.
Ayuntamiento de Campanario. / A. C.

El Consistorio está recibiendo multitud de solicitudes de información

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El Ayuntamiento de Campanario daba a conocer días atrás la aprobación de una oferta de empleo público para incorporar dos nuevos agentes para la plantilla de la Policía Local y una para administrativo en la Tesorería del consistorio.

Ante la gran cantidad de solicitudes de información sobre esta oferta de empleo público, el Ayuntamiento ha querido aclarar varios puntos.

Sobre las plazas de la Policía Local, se precisa que aún no se ha abierto el plazo para presentar solicitudes ni se han aprobado las bases de convocatoria.

El proceso es el siguiente. Primero se procederá a la publicación de las bases de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOE), de la cual se dará cuenta ese mismo día a través de la web municipal y redes sociales del consistorio, pudiendo descargarse en esa misma página u obtenerse en papel en las oficinas municipales.

A partir del momento de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, es cuando podrán presentarse las solicitudes. Igualmente, el mismo día de la publicación se dará la máxima difusión a través de todos los medios municipales y se podrán descargar los modelos de instancia de la web municipal u obtenerlos en el Ayuntamiento.

Respecto a la plaza de administrativo, se precisa que se trata de un proceso de promoción interna que se convoca por acuerdo con los sindicatos y, por tanto, sólo pueden presentarse funcionarios municipales pertenecientes al grupo C-2.