Actuación de Huecco en concierto. / HOY

El concierto de Huecco y la actuación de Sofía Cristo animarán la Feria de Agosto

Serán el 14 y 15 de agosto y en ambos casos la entrada es gratuita.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

El cantante Huecco ofrecerá un concierto durante la Feria de Agosto en Campanario Será en el Auditorio Municipal el domingo 14 de agosto a las 23:30 horas, con entrada gratuita, según han informado hoy el alcalde, Elías López, y el concejal de Cultura y Festejos, Raúl Ayuso en el salón de plenos.

El cantante con raíces extremeñas presentará su gira del XV Aniversario, en la que repasará los grandes éxitos de su carrera como «Dame vida», «Pa´mi guerrera», «Mirando al cielo» o «La reina de los angelotes», entre otros.

Durante la presentación han destacado la variedad musical y la talla de los artistas para estas fiestas veraniegas, ya que también regresa el festival de música dance 'II Eternal Night Festival', que contará con la presencia de la Dj Sofía Cristo, una de las djs más conocidas en el país. Estará acompañada por los Djs German y Basty.

Jóvenes y mayores disfrutarán de un festival repleto de música dance y mezclas de sonidos electrónicos y latinos en la explanada de la piscina climatizada, en la madrugada de la Noche Eterna, del 14 al 15 de agosto. La entrada es gratuita.

A la espera del programa completo de la Feria de Agosto, que se presentará el próximo martes, Ayuso ha anunciado que las fiestas incluirán una nueva edición de la Fiesta Holi y otro festival de música joven, además de varios conciertos, verbenas y festivales folclóricos para todas las edades.