La procesión náutica virgen del Carmen volvió a concentrar el pasado sábado a miles de personas en las inmediaciones de la Playa Costa Dulce de Orellana para disfrutar de una de las pocas procesiones en el agua que se hacen en la región.
Los barcos y la pirotecnia acompañaron a la Virgen en su paseo por el embalse de Orellana en una de las embarcaciones dentro de una jornada marcada por el viento de componente oeste que levantó algunas olas.
La procesión partió desde el Guadiana Club Náutico y pasó por los chiringuitos de Orellana de la Sierra y Campanario. La imagen de la virgen finalizó su travesía sin sobresaltos en la Playa Costa Dulce de Orellana la Vieja, donde se congregó una gran cantidad de público procedente de otras localidades extremeñas y de fuera de la región.
La procesión estuvo supervisada desde la Playa Costa Dulce de Orellana por los socorristas y fuerzas del orden público, que velaron por la seguridad de los bañistas y curiosos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.