Borrar
Concluyen las obras en la calle Magacela para solucionar problemas de inundabilidad

Concluyen las obras en la calle Magacela para solucionar problemas de inundabilidad

OBRAS ·

Sin embargo, algunos vecinos han expresado al equipo de gobierno que el problema no ha sido subsanado

HOY CAMPANARIO

Martes, 16 de enero 2024, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya han concluido las obras para solucionar los problemas de inundabilidad que sufría la calle Magacela.

Sin embargo, algunos vecinos han expresado su disconformidad, señalando que el problema no ha sido subsanado. Por su parte, el actual equipo de gobierno ha respondido que «este proyecto se incluyó, junto con la calle parador (no entera), en AEPSA 2022-2023 por la anterior Corporación con esa denominación, y que lo que ha hecho el gobierno actual es terminar el proyecto aprobado». A ello, han añadido que esperan solucionarlo lo antes que puedan.

Con esta intervención que finalizó el pasado mes de diciembre, y junto con las obras realizadas en la calle Parador, concluyen los planes AEPSA de 2022-2023, que se iniciaron con la anterior corporación.

327.833,85 euros

En total, las actuaciones realizadas en los planes AEPSA 2022-2023 han supuesto una inversión total de 327.833,85 euros, de los cuales el Ayuntamiento aportó 170.833,85 euros, destinados a los materiales de construcción, mientras que el resto, los correspondientes a la mano de obra, fueron aportados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Desde el Ayuntamiento informna también que durante los últimos días se ha recibido aproximadamente el 15% de la subvención de los materiales, por un valor de 18.743,92 euros, inferior a los 23.550 euros que se habían señalado anteriormente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios