Desfile de vehículos clásico en Campanario. / HOY

La concentración y ruta de coches clasicos será el 18 de diciembre

El precio de la inscripción es de 15 euros por vehículo e incluye el desayuno, un aperitivo en La Coronada, una comida en Campanario y una bolsa regalo.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Campanario vuelve a convertirse en uno de los puntos más atractivos para contemplar todo tipo de coches clásicos. Será el próximo 18 de diciembre durante la octava edición de esta concentración de vehículos de más de 25 años de antigüedad. La jornada incluye una ruta hasta La Coronada pasando por Magacela.

El evento, organizado por el Automóvil Club Campanario con la colaboración de los ayuntamientos de Campanario, La Coronada y Magacela, así como de la Asociación Clasicam, tendrá su base en el recinto ferial de Campanario desde primera hora de la mañana. Igualmente, se celebrará la VIII «Quedada Racing».

Novedad

Como novedad, este año el evento automovilístico incluye una ruta hasta la localidad vecina de La Coronada, donde se tomará un aperitivo. La ruta también discurrirá por la localidad de Magacela. A la hora de comer, los coches, camiones y motos clásicas regresarán de nuevo a Campanario, donde recorrerán sus calles. Además, se realizará un sorteo de premios y regalos para los participantes.

El precio de la inscripción es de 15 euros por vehículo e incluye el desayuno, un aperitivo en La Coronada, una comida en Campanario y una bolsa regalo. Aunque se puede realizar en el día del evento, la organización recomienda que la inscripción sea de forma anticipada a través del correo: accampanario@gmail.com

El horario aproximado del evento seria el siguiente:

9:30- 11:00 horas: Inscripciones y Desayuno

11:00 horas: Salida de la ruta

12:00 horas: Visita a La Coronada

13:30 horas: Visita a Magacela

14:00 horas: Llegada y desfile por Campanario

15:00 horas: Comida