La concentración de coches clásicos cumple este sábado su sexta edición

Seat 600 de Santiago Fernández, en la concentración de clásicos del año pasado./PACO FERNÁNDEZ
Seat 600 de Santiago Fernández, en la concentración de clásicos del año pasado. / PACO FERNÁNDEZ

Este año se hará una ruta hasta Zalamea de la Serena, con visita al yacimiento de Cancho Roano

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Este próximo sábado 15 de diciembre, Campanario acoge la VI Concentración de Clásicos.

Un año más, el Automóvil Club de Campanario organiza esta sexta edición del evento que reunirá coches y motos clásicas junto con vehículos deportivos racing.

Para esta ocasión, el Automóvil Club Campanario cuenta con la colaboración de Clasicam y los ayuntamientos de Campanario y Zalamea de la Serena.

El evento reunirá vehículos de más de 25 años y vehículos deportivos de los cuales se podrá disfrutar desde primera hora de la mañana en el recinto ferial de Campanario.

La base se centralizará en el recinto ferial de Campanario, junto a la caseta municipal. Las inscripciones y el desayuno se realizarán en las casetas del recinto ferial.

Tras esto, comenzará la ruta hasta Zalamea de la Serena, donde se visitará el yacimiento arqueológico de Cancho Roano y se disfrutará de un aperitivo en el pabellón municipal Baltasar Pérez.

El evento continuará a la hora de comer en Campanario, donde los inscritos recorrerán sus calles y podrán degustar de unas migas extremeñas en el recinto ferial. Para finalizar se realizará un sorteo de premios y regalos, una divertida gincana y otras actividades.

El precio de la inscripción es de 10 euros por vehículo. La inscripción incluye el desayuno, el aperitivo en Zalamea de la Serena, las migas extremeñas en Campanario y una bolsa regalo.

Se recomienda inscripción anticipada que se puede descargar en la web www.autoclubcampanario.com. Los interesados pueden recabar más información en el email accampanario@gmail.com o en los teléfonos 637 091 549 o 615 613 418.

Está previsto que de 9.30 a 11.00 se lleven a cabo las inscripciones y los inscritos disfruten del desayuno. Por su parte, a las 11.00 está prevista a la salida de la ruta; a las 12.00 la visita a Zalamea de la Serena; a las 14.00 horas llegada y desfile por Campanario y a las 15.00 horas se servirán las migas.

 

Fotos

Vídeos