La concentración de clásicos reúne en Campanario a 85 vehículos

La concentración de clásicos reúne en Campanario a 85 vehículos

La novedad de este año es que se realizó una ruta hasta Zalamea de la Serena, donde se visitó el yacimiento arqueológico de Cancho Roano y se disfrutó de un aperitivo en el pabellón

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El pasado sábado 15 de diciembre, Campanario acoge la sexta concentración de clásicos. Un año más, el Automóvil Club de Campanario organizaba este evento que reunió un total de 85 coches y motos clásicas junto con vehículos deportivos racing.

Para esta ocasión, el Automóvil Club Campanario contó con la colaboración de Clasicam y los ayuntamientos de Campanario y Zalamea de la Serena.

El evento reunió a vehículos de más de 25 años y vehículos deportivos, que los aficionados pudieron disfrutar desde primera hora de la mañana en el recinto ferial de Campanario. La base se centralizó en el recinto ferial de Campanario, junto a la caseta municipal.

Tras servirse un desayuno a los asistentes, comenzó una ruta hasta Zalamea de la Serena, donde se visitó el yacimiento arqueológico de Cancho Roano y se disfrutó de un aperitivo en el pabellón municipal Baltasar Pérez de la localidad ilipense.

El evento continuó a la hora de comer en Campanario, donde los inscritos recorrieron las calles de la localidad y pudieron degustar de unas migas extremeñas en el recinto ferial. Para finalizar se realizó un sorteo de premios y regalos, una divertida gincana y otras actividades.

 

Fotos

Vídeos