En el día de ayer la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Campanario celebró la séptima tanda de Primeras Comuniones de este año. En esta ocasión fueron dos niñas y un niño quieren celebraron este sacramento.
En motivo del aumento de brotes por coronavirus en la región en las últimas semanas, la consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha indicado que va a dictar una resolución limitando las reuniones, comidas y encuentros familiares a no más de 15 personas. En este sentido, asegurand haber detectado que la mayoría de los contagios y brotes en la región se producen en esos encuentros. Sin embargo, celebraciones como bodas, bautizos, comuniones y velatorios quedan fuera de esa norma.
El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, ha especificado este lunes que el objetivo de esta resolución es evitar que se produzcan aglomeraciones y concentraciones no controladas en la calle o en lugares privados con el objetivo de evitar que se expanda el virus.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.