Mercado de Abastos de Campanario / HOY

Los comercios y empresas locales repartirán 250 premios entre sus clientes

La iniciativa 'Compra en tu pueblo', que estará vigente hasta el 31 de enero de 2023, tiene como objetivo dar cobertura, dinamizar y activar los pequeños y medianos negocios

Celia García
CELIA GARCÍA

Los comercios y empresas de Campanario repartirán 250 premios entre sus clientes con la campaña 'Compra en tu pueblo', que este año alcanza su décima edición.

La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de enero de 2023, tiene como objetivo dar cobertura, dinamizar y activar no sólo al sector del pequeño y mediano comercio sino a la gran mayoría de las empresas locales.

Los clientes, al realizar compras o adquirir servicios en los negocios adscritos a la campaña, recibirán un 'rasca' en el que podrán encontrar premios cuyo valor oscilará entre 5 y 100 euros. El Ayuntamiento se hará cargo de la entrega de los premios y de dar la publicidad oportuna de la actividad.

4.000 euros para la campaña

Para ello, el Consistorio destinará más de 4.000 euros a la campaña. «Estamos viviendo una situación muy excepcional y aunque la situación evoluciona de forma favorable, sabemos de las dificultades que las empresas locales están padeciendo aún», sostiene el alcalde Elías López.

Las empresas y autónomos interesados en participar en dicha campaña podrán inscribirse hasta el 25 de noviembre de 2022 en el Registro de Entrada del ayuntamiento de Campanario. Deberán adjuntar junto con la inscripción el justificante de ingreso por importe de 20 euros en concepto de inscripción. Dichas solicitudes se pueden obtener en el ayuntamiento o descargar desde el enlace https://campanario.es/wp-content/uploads/2022/11/Solicitud-Compra-en-tu-pueblo-2022-1-para-combinar.pdf