Borrar
El comercio llena de ilusión Campanario con el 'I Concurso de Escaparates Navideños'

El comercio llena de ilusión Campanario con el 'I Concurso de Escaparates Navideños'

NAVIDAD ·

Una iniciativa para promover la creatividad del pequeño negocio e infundir un ambiente festivo que atraiga al público a la localidad en estas fechas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de noviembre 2023, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comercio local llenará de ilusión Campanario con el 'I Concurso de Escaparates Navideños', que tendrá lugar del 3 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.

El Ayuntamiento de Campanario ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de promover la creatividad del pequeño negocio de la localidad, premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que infundan un ambiente festivo. Contribuyendo así a la atracción de público para que visiten los negocios y el pueblo en esta época, dando a conocer la calidad de sus productos y servicios a través de la campaña navideña 'Haz que Campanario brille con tus compras'.

Se valorará la originalidad, montaje, estética, creatividad, ambientación navideña y atractivo comercial de cada escaparate presentado a concurso.

Premio

El ganador obtendrá como premio un vídeo promocional de su establecimiento, y los tres primeros clasificados recibirán un diploma acreditativo.

Los comercios y establecimientos interesados en participar pueden hacerlo rellenando la instancia que pueden encontrar en la Universidad Popular antes de las 14:00 horas del martes 5 de diciembre. Los escaparates deberán permanecer instalados desde el 3 de diciembre hasta el 7 de enero, ya que durante estos días pasará el jurado, sin previo aviso.

Los establecimientos participantes autorizarán al Ayuntamiento para poder hacer uso de las imágenes tomadas de los escaparates para la difusión del I Concurso de Escaparates Navideños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios