Escena de la obra 'Retiro espiritual'. / HOY

La comedia 'Retiro espiritual' cierra la agenda cultural de mayo en el Teatro Olimpia

Las entradas tienen un coste de 3 euros y pueden adquirirse en la Universidad Popular de Campanario.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

La agenda cultural de Campanario incluye cada mes algunas propuestas teatrales, ante el gusto por las obras dramatúrgicas de sus vecinos. Por eso, en este mes de mayo disfrutarán de la comedia teatral 'Retiro espiritual'. Será en el Teatro Olimpia el viernes 20 de mayo, a las 21.00 horas.

Esta obra está escrita y dirigida por Francis Lucas y protagonizada por Pedro Montero, Paca Velardiez y Francis Lucas, corriendo la producción a cargo de la compañía extremeña Verbo Producciones.

El montaje cuenta la historia de Chamae, monitor que guía e instruye en la búsqueda del equilibrio mental a sus invitados. Pero cuando Leticia y Víctor llegan a la «Casa del Aire», comienza a peligrar toda serenidad. Así pues, entre estos tres personajes se desarrolla este «conflicto cómico, cósmico y místico», informa la compañía.

Las entradas tienen un coste de 3 euros y pueden adquirirse en la Universidad Popular de Campanario. La actividad está organizada por el consistorio, en colaboración con la Red de Teatros de Extremadura.