Borrar
El CID Serena-Vegas Altas acogió talleres en apoyo del sector audiovisual y de marketing digital

El CID Serena-Vegas Altas acogió talleres en apoyo del sector audiovisual y de marketing digital

FORMACIÓN ·

Los participantes pudieron generar contenido de alta calidad que ponga en valor las características diferenciales de sus productos y servicios

REDACCIÓN

Miércoles, 13 de marzo 2024, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El edificio CID Serena-Vegas Altas de Campanario acogió durante tres jornadas talleres en apoyo de profesionales del sector audiovisual y de marketing digital, para generar contenido de alta calidad.

El 27 de febrero y 5 y 12 de marzo, los participantes, con apoyo de profesionales del sector audiovisual y de marketing digital, aprendieron a generar contenido de alta calidad que ponga en valor las características diferenciales de sus productos y servicios, atrayendo a un mayor número de clientes potenciales. Trabajaron textos, fotografías y vídeos de calidad de sus propios productos, con sus propios dispositivos.

Para ello, el Laboratorio Audiovisual dispuso de los medios humanos y técnicos necesarios, tales como iluminación, cámaras, decorados, fondos, trípodes, aplicaciones de AI, aplicaciones de edición de videos etc. Un estudio audiovisual itinerante, para estimular la creatividad en la generación de contenidos que enamoren a los consumidores.

Todo el itinerario estuvo orientado para que pudieran dar el salto a las nuevas tendencias de creación de contenidos para mejorar la visibilidad de tu negocio y sus ventas.

Están dirigidos a empresas de la provincia Badajoz que tengan abiertos perfiles en redes sociales, personas emprendedoras con una idea de negocio definida para su inmediata puesta en marcha en la provincia Badajoz y que quieran vender sus productos o servicios a través de redes sociales.

En la primera jornada, las instalaciones acogieron 'Vídeo y fotografía de productos y servicios' y 'Vídeo y fotografía de moda y belleza'. La segunda estuvo dirigida a 'Inteligencia Artificial para la creación de contenido', y el último día aprendieron 'Edición de vídeos creativos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios