Borrar
El CID Serena Vegas Altas acoge un taller tecnológico para pequeños y medianos empresarios

El CID Serena Vegas Altas acoge un taller tecnológico para pequeños y medianos empresarios

COMERCIO Y TECNOLOGÍA ·

Conocerán los servicios de la Oficina Acelera Pyme Rural, ayudas a la digitalización y las claves en soluciones tecnológicas de mano de proveedores homologados

HOY CAMPANARIO

Jueves, 27 de junio 2024, 22:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Mañana viernes, 28 de junio, el Centro Integral de Desarrollo CID Serena Vegas Altas de Campanario acogerá un taller tecnológico para acercar a los pequeños y medianos empresarios a las oportunidades que la transformación digital y diferentes soluciones tecnológicas pueden aportar a sus negocios.

En estos talleres conocerán los servicios de la Oficina Acelera Pyme Rural, perteneciente al Área de Formación y Capacitación para el empleo de la Diputación de Badajoz, así como ayudas a la digitalización y las claves en soluciones tecnológicas de mano de proveedores homologados de la provincia de Badajoz.

Se desarrollará de 11.00 horas a 14.00, y en esta ocasión de la mano de Batatech harán un recorrido por las claves del sistema de mejora de procesos. Cerrarán el evento con un aperitivo, como espacio para compartir dudas y generar sinergias con otras empresas y los proveedores tecnológicos.

Una iniciativa del Ministerio de Transformación Digital, desarrollada por Red.es como parte del Plan de Digitalización de Pymes 2021 – 2025.

Pueden realizar la inscripción a través del código QR o en la siguiente dirección: https://cutt.ly/IepOzEKp

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios