Borrar
El ciclo de cine de verano de Campanario comienza con 'Los tipos malos'

El ciclo de cine de verano de Campanario comienza con 'Los tipos malos'

CINE ·

Se proyectará a las 22.30 en el antiguo campo de fútbol y es de entrada gratuita

HOY CAMPANARIO

Miércoles, 3 de julio 2024, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El ciclo de cine de verano de Campanario comienza mañana jueves, 4 de julio, con la proyección del largometraje de animación 'Los tipos malos'.

Basada en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey, cuenta la historia de cinco famosos delincuentes con una extensa carrera criminal: Mister Wolf, Mister Snake, Mister Piranha, Mister Shark y Mister Tarantula. Juntos han pasado toda una vida llevando a cabo grandes atracos. Ahora tramarán un complot para realizar su último trabajo, tratando de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien.

Tendrá lugar a las 22.30 en el antiguo campo de fútbol y es de entrada gratuita.

El ciclo de cine de verano, impulsado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, consiste en un programa de cine itinerante que persigue el acercamiento y disfrute del cine de actualidad, en pantalla grande y al aire libre, en las zonas rurales y que contribuye a la afición cinematográfica de la población, así como a la creación del ambiente de encuentro y participación ciudadana que tiene este tipo de actividad cultural y de ocio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios