Cerrado el brote que había declarado en Campanario
A UN PASO ·
Tras una nueva alta, a día de hoy el municipio cuenta solo con dos casos activos de coronavirusCampanario continúa haciendo frente a la pandemia y hoy una nueva persona contagiada ha sido dada de alta. Por tanto, son solo dos los casos activos por el momento, lo que hace que se declare cerrado el brote con origen social que había declarado, que ha llegado a tener 46 positivos y 95 contactos.
Asimismo, ni Don Benito ni Villanueva de la Serena han notificado hoy contagios tras varios meses sumando. De este modo, los tres casos regitrados en el Área de Salud Don Benito-Villanueva son de Santa Amaria, Siruela e Higuera de la Serena.
Cabe destacar el fallecimiento de un varón de 62 años de Don Benito, por lo que son ya 215 las víctimas mortales en el área.
Los hospitalizados son 37 de los cuales 7 permanecen en la UCI.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión