Con motivo de la adopción de medidas en los Equipos de Atención primaria para implementar la normalidad en la fase de transición por la epidemia por COVID-19, desde el Centro de Salud de Campanario se informa de la forma de proceder desde este lunes 11 de mayo:
1.- Las citas se solicitarán, exclusivamente, vía telefónica de 8.00 a 10.00 horas y de 12.00 a 13.00 horas.
2.- El médico se pondrá en contacto con el paciente vía telefónica.
3.- Las consultas de enfermería serán citadas, previamente, por cada enfermero.
4.- El horario de botiquín es de 11.00 a 12.00 horas y de 19.30 a 20.30 hora.
5.- La entrega de material se realizará de 12.00 a 14.00 horas.
6.- Las extracciones sanguíneas se harán martes y jueves, previa cita.
IMPORTANTE:
• No se atenderá a nadie que venga sin cita previa, excepto en caso de Urgencias, la cual será valorada por parte del personal sanitario que tenga asignada la función de triaje.
• A la hora de asistir al Centro de Salud debe llevar puesta mascarilla.
• Una vez acceda al Centro, debe higienizarse las manos con gel hidroalcohólico que está situado en la entrada.
• Solo acudirá el paciente al Centro de Salud, sin acompañante, salvo casos justificados.
Publicidad
• Los horarios de citas deben respetarse estrictamente, no acudiendo ni antes, ni después de la hora indicada.
• Se recomienda permanecer en el Centro de Salud el tiempo estrictamente necesario.
• Los pacientes con síntomas de COVID-19 (fiebre, tos, insuficiencia respiratoria…), deben consultar por teléfono, por protocolo.
Para cualquier duda o aclaración deben consultar vía telefónica con el Centro de Salud.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.