
El centro parroquial expone y vende bordados del Taller de Cáritas
VISITAS ·
La muestra se encuentra expuesta hasta el 20 de agosto en horario de lunes a domingo de 10.00 a 13:00 horas.VISITAS ·
La muestra se encuentra expuesta hasta el 20 de agosto en horario de lunes a domingo de 10.00 a 13:00 horas.La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Campanario informa de que cuentan con una nueva exposición y venta de las labores del Taller de Cáritas.
«Corren tiempos difíciles, la pandemia que tanto sufrimiento nos ha provocado, sigue entre nosotros, la economía no termina de emerger y las noticias que nos llegan por los medios de comunicación siguen siendo de sufrimiento para muchos», aseguran.
Por este motivo, invitan a visitar la exposición y «aportar nuestro granito de arena colaborando cada uno en la medida de nuestras posibilidades».
También se podrá colaborar con la Campaña 'Vida Apasionada y Apasionante', recuerdan. Así, invitan a acudir a ver la muestra de bordados que se encuentra en el centro parroquial hasta el 20 de agosto. El horario es de lunes a domingo de 10.00 a 13:00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.