El Centro Local de Idiomas abre el plazo de inscripción para las clases de inglés

La matrícula se formalizará en septiembre y tiene un coste de 27 euros mensuales, para todos los niveles que se cursen.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

El Centro Local de Idiomas de Campanario ha abierto su plazo de inscripción para las clases de inglés, que darán comienzo en el mes de octubre, aunque mantienen las matrículas abiertas durante todo el curso para quien quiera sumarse.

La inscripción se puede realizar en la Universidad Popular, aunque será en el mes de septiembre cuando se deber formalizar la matrícula, que tiene un coste de 27 euros mensuales, para todos los niveles que se cursen.

Según informan desde el Ayuntamiento, en la anterior convocatoria el Centro Local de Idiomas contó con el 100% de aprobados que se presentaron para obtener su certificación con Trinity College London.

Por su parte, el Centro ofrece un amplio calendario de pruebas de exámenes oficiales en colaboración con las certificadoras Trinity College London, y CAPLE (Centro de Avaliação de Português Língua Estrangeira).

Centro Local de Idiomas cuenta con 31 centros repartidos por toda Extremadura donde las personas a partir de cuatro años pueden aprender inglés, además de obtener un título oficial.

Para la resolución de dudas pueden contactar en el teléfono 924 101 400 o en la Universidad Popular, además de poder optar por enviar un correo electrónico a administración@centrolocaldeidiomas.es.