El censo provisional agrario para las elecciones al campo se puede consultar en el Ayuntamiento
PLAZO ·
Las reclamaciones oportunas se podrán presentar hasta el 14 de enero.PLAZO ·
Las reclamaciones oportunas se podrán presentar hasta el 14 de enero.La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura tiene abierto el plazo de consulta del censo provisional agrario para las elecciones al campo.
Según establece el artículo 299 de la Ley 6/2015 Agraria de Extremadura, la representatividad de las organizaciones agrarias se determinará mediante procedimiento electoral entre quienes cuenten con la condición de electores.
En las elecciones al campo que se celebrarán en 2022 podrán votar las personas físicas, mayores de edad, que posean vecindad administrativa en Extremadura y que estén afiliadas a la Seguridad Social y en alta como trabajadores agrarios por cuenta propia o autónomos, si no han obtenido una ayuda por cese anticipado en la actividad agraria.
En Campanario, las personas interesadas pueden consultar sus datos en los listados que se encuentran a disposición en el Ayuntamiento y, en su caso, presentar las reclamaciones oportunas hasta el 14 de enero.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.