El cementerio tendrá horario ininterrumpido entre el sábado y el lunes
camino ·
La vía peatonal desde el casco urbano hasta el cementerio ha sido acondicionada con arena de jabre compactada y se han colocado bordillos.camino ·
La vía peatonal desde el casco urbano hasta el cementerio ha sido acondicionada con arena de jabre compactada y se han colocado bordillos.Con motivo de la próxima celebración del Día de Todos los Santos y Los Difuntos los ayuntamientos comienzan a informar sobre horarios especiales de apertura de los cementerios. En el caso de Campanario y La Guarda el horario es de 8.00 a 19.00 horas.
El Ayuntamiento informa de que el cementerio contará desde el próximo sábado 30 de octubre, y hasta el 1 de noviemrbe con trabajadores municipalesque atenderán el servicio del cementerio. Igualmente, se dispondrán para estos días de más contenedores de basura.
Asimismo, recuerdo que ya está acondicionada la vía peatonal desde el casco urbano hasta el cementerio municipal, con el objetivo de facilitar el paseo y mejorar la seguridad de los viandantes que acuden con cierta periodicidad al camposanto. El camino ha sido mejorado con arena de jabre compactada y se han colocado bordillos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Todo lo que necesitas saber del Rallye Festival Hoznayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.