El cementerio se adecenta para recibir estos días a cientos de visitantes

Aspecto de una de las calles del cementerio de Campanario. /A. C.
Aspecto de una de las calles del cementerio de Campanario. / A. C.

Se han pintado los aparcamientos y fachadas, y arreglado desperfectos con el fin de que las instalaciones se encuentren en el mejor estado posible

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El cementerio municipal de Campanario se encuentra a punto para recibir a cientos de personas con motivo de la festividad de Todos los Santos y Difuntos durante los próximos días. Jornadas en las que mantendrá su horario habitual de lunes a domingo, con horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.

En dichas fechas vecinos y familiares que se encuentran fuera, visitan el campo santo en recuerdo de los seres queridos fallecidos, y aprovechan para limpiar las lápidas y realizar ofrendas florales.

Desde el Ayuntamiento se informa que el cementerio contará con trabajadores mañana jueves, día 1 de noviembre, y el fin de semana, al igual que los demás días. También, dispondrán para estos días de más contenedores de basuras.

Por otro lado, como cada año, se han pintado los aparcamientos y fachadas, y arreglado desperfectos con el fin de que las instalaciones se encuentren en el mejor estado posible para esta fecha tan señalada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos