El cementerio de Campanario es estos días un ir y venir de visitantes para adecentar los nichos de los familiares que allí yacen y depositar un nuevo ramo de flores. Igualmente, los operarios municipales han realizado esta semana laborares de limpieza en el camposanto para que todo esté listo de cara al día de Todos Los Santos.
El horario de apertura del cementerio será el habitual, de 8.00 a 19.00 horas, ininterrumpidamente, durante toda la semana.
En cuanto a las misas, el jueves 31 de octubre se celebrará a las 19.00 horas en la parroquia. Ya el viernes 1 de noviembre, tendrá lugar a las 9.30 horas en Las Clarisas, y a las 12.00 y 19.00 horas en la parroquia.
El sábado 2 de noviembre, en memoria de los Fieles Difuntos, habrá misa en Las Clarisas a las 8.30 horas y, posteriormente, a las 12.00 en el cementerio. En caso de que el tiempo no permitirá hacer la ceremonia religiosa en el camposanto, se trasladaría a la parroquia.
Asimismo, se recuerda que ese mismo sábado volverá a haber misa en la parroquia a las 19.00 horas, pero será misa del Domingo XXXI del Tiempo Ordinario.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.