

Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura protagonizaron la procesión del Miércoles Santo en Campanario acompañados por los sones de la Banda Municipal de Música.
La salida del paso que hacen los costaleros del Cautivo volvió a ser una de las más esperadas por ser de las más complicadas de la Semana Santa, y lo hizo con sus principales imágenes, como son las de Jesús amarrado y la Virgen Dolorosa.
Los portadores de la Virgen Dolorosa sacaron su imagen mostrando la tristeza que va sintiendo al ver a su hijo, el Cautivo.
El paso salió a las 21:30 horas de la plaza del Carmen y prosiguió por la Plaza de España, Guadalupe, Encomienda, San Clemente, Pasahigos, Pozo la Vaca, López de Ayala, Acera del Conde, López de Ayala, Noria, Barrio de la Noria, Pozoairón, Real, Plaza de España y regreso a la Plaza del Carmen.
Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad quieren agradecer, a los portadores de los tres pasos de la Hermandad, su esfuerzo y trabajo realizado durante esta Semana Santa. Igualmente, hacen el agradecimiento extensivo a todos los Hermanos y colaboradores que han hecho posible a estación de penitencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.