Cartel de la Noche Flamenca en Campanario. / HOY

Los cantaores Edu Hidalgo y Manuel Pinela, y el guitarrista Joaquín Muñino protagonizan este sábado un recital flamenco

Las invistaciones gratuitas se han agotado al completarse el aforo permitido.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Los cantaores Edu Hidalgo y Manuel Pinela, y el guitarrista Joaquín Muñiño protagonizarán este sábado su recital del Circuito Pasión por el Flamenco que tendrá lugar en Campanario.

Se trata de una actuación organizada por la Peña Flamenca «Duende y Pureza-Pepe El Molinero» y la Diputación de Badajoz, que además cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Campanario.

Las invitaciones son gratuitas, aunque ya se han agotado, por lo que el aforo está cubierto. El espectáculo tendrá lugar a las 22.00 horas en el Auditorio Municipal.

El Área de Cultura de la Diputación, lleva a la provincia el programa 'Pasión por el Flamenco', con el objetivo de divulgar el flamenco por todos los municipios de la provincia y al mismo tiempo reivindicar el papel protagonista que Extremadura y Badajoz tienen dentro de esta expresión artística declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

NORMAS:

-El aforo será limitado y será además obligatorio el uso de mascarilla en el interior del auditorio, siguiendo así el protocolo sanitario para garantizar la seguridad en este tipo de espectáculos.

-Habrá control de temperatura corporal a la entrada.

-Las puertas se abrirán media hora antes de comenzar, con el fin de evitar aglomeraciones.

-De igual forma se recuerda a los asistentes que una vez finalizado el evento deberán permanecer en sus asientos y deberán desalojar siguiendo las indicaciones de los operarios municipales.

-No habrá servicio de barra.