'El Canijo de Jerez' y el festival 'Eternal Night Festival', platos fuertes musicales en la feria de agosto

Presentación de los conciertos. /A. C.
Presentación de los conciertos. / A. C.

Ambos recitales tendrán entrada gratuita

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El concierto de 'El Canijo de Jerez' y el festival de música dance 'Eternal Night Festival', con artistas de la talla de Víctor Magan o Mike Morato, serán los platos fuertes de la Feria de Agosto 2019 de Campanario.

Así lo han dado a conocer este miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento de Campanario el concejal de Cultura y Festejos, Raúl Ayuso, y la concejala de Personal y Empleo, Mari Ángeles Calvo, que en rueda de prensa han destacado la variedad musical y la talla de los artistas para estas fiestas veraniegas.

Marcos del Ojo Barroso, más conocido como el Canijo de Jerez, será el gran protagonista de la Feria de Agosto 2019. Su concierto tendrá lugar en la explanada de la Piscina Municipal de Campanario en torno a las 23.00 horas del domingo 11 de agosto. La entrada será gratuita.

El jerezano, que fue la voz, guitarra y compositor de la mítica banda flamenco rock Los Delinqüentes, lanzó su carrera en solitario a finales de 2012 con 'El nuevo despertar de la farándula cósmica'.

Víctor Magán, autor de temas como Love Is A Gamble, Mike Morato, con sus exitosos remixes 'Machika Pa Pa!' o 'Soltera y Entera', y el Dj Sergio Gonzalez, serán los artistas que harán vibrar Campanario en el 'Eternal Night Festival'.

Jóvenes y mayores disfrutarán de un festival repleto de música dance y mezclas de sonidos electrónicos y latinos en la explanada de la piscina climatizada, sin coste alguno, en la madrugada de la Noche Eterna, del 14 al 15 de agosto.