Borrar
Campanario sumó ayer dos positivos y hoy ninguno

Campanario sumó ayer dos positivos y hoy ninguno

SATURACIÓN DE UCI ·

Hay 104 pacientes hospitalizadas, de los que 16 están en UCI. Esto hace que la UCI esté saturada y prácticamente al completo dado el elevado número de casos que requieren una especial vigilancia.

Sábado, 30 de enero 2021, 22:39

Campanario se mantiene hoy con 18 casos activos de covid-19 después de que hoy no se haya notificado ningún nuevo contagio, aunque ayer Salud Pública comunicase dos.

Mientras, en ell Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena hoy se notifican 53 casos positivos. Hay 104 pacientes hospitalizadas, de los que 16 están en UCI. Esto hace que la UCI esté saturada y prácticamente al completo dado el elevado número de casos que requieren una especial atención.

Además, ha tenido lugar el fallecimiento de un varón de 70 años de Villanueva de la Serena y una mujer de 75 años de Siruela.

Extremadura registra 612 casos positivos y 13 fallecidos por covid-19.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Campanario sumó ayer dos positivos y hoy ninguno