Campanario registra un nuevo positivo por coronavirus y 425 en toda la región
RÉCORD ·
Extremadura registra en este 21 de octubre la cifra más alta de nuevos contagiados, y fallecen 6 personas, una de ellas de Villanueva de la SerenaRÉCORD ·
Extremadura registra en este 21 de octubre la cifra más alta de nuevos contagiados, y fallecen 6 personas, una de ellas de Villanueva de la SerenaExtremadura registra 425 casos positivos confirmados por PCR, uno de ellos en Campanario, y seis fallecidos por Covid-19 en toda la regón en las últimas horas.
La Dirección General de Salud Pública ha detectado 574 casos sospechosos y ha descartado 490. Hay 197 personas ingresadas en los hospitales extremeños, 18 de ellas en UCI. En la jornada de hoy hay que lamentar 6 personas fallecidas, lo que supone un total de 677 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 176 altas, lo que equivale a un acumulado de 11.408 altas.
El Área de Salud de Don Benito declara un fallecido, un varón de 95 años de Villanueva de la Serena, que estaba ingresado en el hospital Don Benito-Villanueva.
El resto de fallecios son: una mujer de 69 años de Almendralejo, varón de 83 años de la residencia de Jaraíz de la Vera, un varón de 80 años de Santa Cruz de Paniagua, un varón de 85 años de Perales del Puerto, que estaba ingresado en el hospital de Coria.
Se comunican 5 brotes nuevos: dos en Don Benito (8 positivos y 23 contactos, 8 positivos y 25 contactos); uno en Valdefuentes (5 positivos y 107 contactos); uno en Aceuchal (4 positivos y 30 contactos) y uno en Almendralejo (5 positivos y 40 contactos).
Se cierran 3 brotes: 90 de Llerena, 115 de Berlanga y el 128 de Valdehornillos.
El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena detecta 116 casos sospechosos y ha descartado 196. Notifica 40 casos positivos. Tiene 20 pacientes hospitalizados, 3 de ellos en UCI. Ha registrado un total de 66 fallecidos. Tiene 1.698 altas.
Publicidad
Los 40 positivos se reparten de la siguiente manera:
Don Benito 29
Fuenlabrada de los Montes 2
Puebla de Alcocer 2
Campanario 1
Villanueva de la Serena 1
Cabeza del Buey 1
Hernán Cortés 1
Quintana de la Serena 1
Santa Amalia 1
Valdivia 1
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.