Borrar
Musical puesto en escena en Campanario. HOY
Campanario recibirá 7.750 euros para actividades culturales y fiestas populares

Campanario recibirá 7.750 euros para actividades culturales y fiestas populares

DIPUTACIÓN DE BADAJOZ ·

La celebración de las actividades incluidas en los proyectos a subvencionar en esta convocatoria, «propician la mejora de la calidad de vida y bienestar de los ciudadanos, el desarrollo de la educación y la cultura y la preservación de la herencia cultural».

Martes, 13 de abril 2021, 18:56

La Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz ha publicado la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a municipios de la provincia para la celebración durante 2021 de actividades culturales y fiestas populares. Para Campanario se destinan un total de 7.750 euros de los 610.510 que se reparten para 166 poblaciones la provincia.

Según la institución provincial, la celebración de las actividades incluidas en los proyectos a subvencionar en esta convocatoria, «propician la mejora de la calidad de vida y bienestar de los ciudadanos, el desarrollo de la educación y la cultura y la preservación de la herencia cultural».

Además, asegura, «promueven la participación y la integración social y, principalmente, ayudan a la reactivación de la economía local, dando soporte al tejido productivo y social de los municipios y entidades locales menores de la provincia«.

«El fin es minimizar el impacto negativo de la emergencia sanitaria y facilitar la recuperación de la actividad económica local», asegura la publicación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Campanario recibirá 7.750 euros para actividades culturales y fiestas populares