
Campanario se queda a un número de abrazar el Gordo de Navidad
PREMIO ·
El campanariense Diego Murillo compró 37 décimos del número anterior al premiado con el Gordo, cuyos poseedores percibirán 2.200 eurosPREMIO ·
El campanariense Diego Murillo compró 37 décimos del número anterior al premiado con el Gordo, cuyos poseedores percibirán 2.200 eurosRozando la máxima suerte lotera ha estado Campanario ya que 37 décimos del número 26.589, justo el anterior al premiado con el Gordo, se han repartido entre sus vecinos.
Los afortunados, que se embolsarán 2.200 euros cada uno, son poseedores del décimo gracias a Diego Murillo, un vecino que reside en Madrid, aunque pasa largas temporadas en Campanario.
Él fue quien adquirió los boletos en una administración de la Avenida de Oporto de Madrid y los trajo para varios amigos que se lo habían encargado.
Se da la circunstancia de que Diego eligió no compró dicho número al azar. Y es que, hace siete y ocho años, el 26.589 volvió a darle suerte con otro pellizquito.
Por eso, recordando aquel entonces, y una corazonada, fue a la misma administración, cercana a su domicilio, y preguntó si tenían el número. Diego no dudó en cogerlo y traérselo para su pueblo.
Ahora, el grupo de afortunados celebran con alegría el premio, que les servirá para pasar unas navidades con más desahogo. Eso sí, no pueden evitar lamentarse por lo cerca que han estado de ser millonarios, solo por un número.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.