Campanario pudo inaugurar con sus vecinos de forma oficial su alumbrado navideño 2022-23
festejos ·
Las lluvias dieron una tregua y cientos de personas pudieron reunirse en la plaza para disfrutar de la fiesta de nieve y de los talleres infantilesfestejos ·
Las lluvias dieron una tregua y cientos de personas pudieron reunirse en la plaza para disfrutar de la fiesta de nieve y de los talleres infantilesGracias a una tregua dada por las lluvias, el pasado sábado 17 de diciembre Campanario por fin pudo inaugurar de forma oficial su alumbrado navideño 2022-23.
Y, esta vez sí, cientos de personas se reunieron en la plaza con familia y amigos para presenciar el alumbrado del gran árbol de navidad, la fiesta de nieve, y los pequeños poder participar en los talleres programados para ellos.
'Mickey Mouse' y su actuación musical animaron el ambiente con canciones infantiles. También disfrutaron de un gran reno, un photocall y un puesto de castañas asadas, aunque el éxito se lo llevó el 'Videomatón 360º', que consistía en plasmar en movimiento a las familias, ataviadas con divertidos complementos navideños.
Llegada la noche, a las 18:30, el árbol gigante ubicado en plena plaza quedó iluminado con el alumbrado navideño, que justo en ese momento era adornado con una fiesta de nieve, como si de unas verdaderas navidades blancas se tratara.
Una bonita postal de la que podrán disfrutar durante todas las fiestas navideñas, hasta después del Día de Reyes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.