Borrar
Campanario muestra su lado más solidario con las víctimas del 11-M

Campanario muestra su lado más solidario con las víctimas del 11-M

11-M ·

Guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado y en apoyo a los supervivientes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de marzo 2024, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Campanario están mostrando su lado más solidario. Durante el último mes se han producido distintas desgracias en otras zonas del país, y ellos han mostrado su apoyo y pesar más profundo con las víctimas.

El pasado lunes, 11 de marzo, quisieron conmemorar el Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, cuando se cumplieron además 20 años desde los terribles atentados que costaron la vida a 193 personas en Madrid.

Por este motivo, y en memoria de los fallecidos en aquellos dramáticos sucesos, además de los supervivientes a los que aquel día dejó su vida marcada, el Ayuntamiento se sumó a la petición realizada desde la Federación Española de Municipios y Provincias para convocar un minuto de silencio en la puerta del edificio consistorial, como muestra del recuerdo solidario con los afectados por los atentados y sus familias.

Solidaridad

Una muestra de apoyo moral que ya tuvo lugar con otro motivo el 22 de febrero, tan sólo unos días después de que se produjese el devastador incendio en dos edificios de Valencia. O el 12 de febrero, cuando los campanarienses se reunieron en la Plaza de España para guardar un minuto de silencio con motivo del asesinato en acto de servicio de dos Guardias Civiles el pasado 9 de febrero en Barbate (Cádiz), cuando su patrullera fue embestida por una 'narcolancha'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios