Campanario muestra su apoyo al Día del Orgullo LGTBI
ORGULLO ·
El edificio principal del Ayuntamiento ha sido iluminado con los colores del arcoírisORGULLO ·
El edificio principal del Ayuntamiento ha sido iluminado con los colores del arcoírisCon motivo del Día del Orgullo LGTBI, la Universidad Popular ha puesto en marcha una campaña de concienciación y apoyo al colectivo, mediante la cual los vecinos han posado en un photocall itinerante. Además, se acompañaba de distintos carteles con mensajes en favor de la tolerancia y el respeto a la orientación e identidad sexual de cada persona. Algunos de los mensajes decían «Valentía», «Respeto», «Diversidad», «Inclusión», «Lealtad», «Amor es amor» o «Empatía», entre otros.
Asimismo, el edificio principal del Ayuntamiento ha sido iluminado con los colores del arcoíris, para defender la tolerancia y el respeto, celebrando así el Día del Orgullo LGTBI 2022. Dicha iluminación se mantendrá durante varios días.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.