Borrar
Campanario se llenó de color, purpurina, música, y diversión

Campanario se llenó de color, purpurina, música, y diversión

CARNAVAL ·

Tras el gran desfile, el auditorio municipal acogió la gala de entrega de premios de comparsas y disfraces

HOY CAMPANARIO

Jueves, 29 de febrero 2024, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval es color, es purpurina, es música, baile,… es la época de llenar la localidad de diversión y sonrisas.

Como cada año, no podía faltar el gran desfile de comparsas y disfraces, que recorrió las calles hasta el auditorio municipal, donde se celebró 'Carnavalia 2024' ante la presencia de cientos de vecinos y visitantes.

Una vez allí, se procedió a la entrega de premios de las distintas categorías. En el concurso de comparsas, en el que participaron siete grupos, el primer premio fue para 'La tribu del parque', seguidos en segundo lugar por 'Los kitiskatis', en el tercer puesto 'Yakumama', y un cuarto premio para 'El mundo de Alicia'. El resto de comparsas, 'Pink ladies y sus detectives', 'Peque Disney' y 'Los Picapiedra' recibieron un accésit.

En el concurso de disfraces los ganadores fueron 'Masama Kid Africana' en categoría infantil, y 'Grease' en la modalidad de disfraces con temática.

La gala de Carnavalia también acogió la entrega de premios del concurso de Abriles.

Por último, también se hizo entrega de un ordenador portátil y una tablet, los premios sorteados en la iniciativa impulsada por la Concejalía de Comercio entre las personas que habían realizado las compras el viernes 9 de febrero, dentro de la campaña de apoyo al comercio local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios