Borrar
Campanario se llena de magia y misterio con el 'I Festival Birlibirloque'

Campanario se llena de magia y misterio con el 'I Festival Birlibirloque'

CULTURA Y OCIO ·

Una jornada de ilusionismo con diversas actuaciones que se desarrollarán durante todo el día en diferentes escenarios de la localidad

HOY CAMPANARIO

Jueves, 23 de marzo 2023, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Campanario acogerá este sábado, 25 de marzo, el I Festival Birlibirloque, una jornada de ilusionismo, magia y misterio con diversas actuaciones que se desarrollarán durante todo el día en diferentes escenarios de la localidad.

'Birlibirloque' significa 'sin que se sepa de qué forma ha sucedido una cosa' o 'de manera mágica'.

La Jornada se cerrará con la Gran Gala de Magia Internacional en el Teatro Olimpia, una gala para todos los públicos a la que acudirán algunos de los mejores magos del panorama nacional e internacional que han llenado los teatros de la capital de España.

Las actividades comenzarán a las 10:30 horas con un taller de magia dirigido a alumnos de 1º a 6º de primaria, que se realizará en el Centro de Ocio. El taller será gratuito y tiene cupo limitado de 25 alumnos, para lo que hay que inscribirse en la Universidad Popular.

Por la tarde habrá dos actividades programadas gratuitas más. La primera será 'La Máquina», desde las 16.30 a las 19:30 horas, que no está recomendada para menores de 5 años. Además, los niños que asistan deberán hacerlo acompañados de un adulto. Las invitaciones para participar en 'La Máquina' comenzarán a repartirse a las 16:00 horas en el Parque de la Constitución.

En este mismo escenario está prevista la actuación de Cliff 'The Magician', que llega desde Londres para ofrecer un espectáculo que dejará boquiabiertos a los asistentes. La actuación comenzará a las 17:30 horas y también será gratuita.

Gran Gala Internacional de Magia

Cerrará la Jornada la Gran Gala Internacional de la Magia que se celebrará en el Teatro Olimpia a partir de las 20:30 horas. Una gala para todos los públicos que contará con espectaculares números de magia, algunos de los mejores magos del panorama nacional y que ha triunfado en los Teatros de Madrid en los últimos meses. El precio de las entradas de esta gala es de 3 euros.

Esta I Jornada de Ilusionismo, Magia y Misterio está producida por 'El Negro Producciones' y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Campanario, CEMART, Red de Teatros y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios