
Campanario llega a los 60 contagiados de covid, al sumar hoy un nuevo caso positivo
VÍCTIMAS ·
El Área de Salud de Don Benito notifica 2 fallecidos, un varón de 71 años de Villarta de los Montes y otro de 92 años de Villar de Rena.VÍCTIMAS ·
El Área de Salud de Don Benito notifica 2 fallecidos, un varón de 71 años de Villarta de los Montes y otro de 92 años de Villar de Rena.Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 773 casos positivos de Covid-19 confirmados, contabilizando uno de ellos en Campanario.
En los hospitales extremeños hay ingresadas 365 personas, 35 de ellas en UCI. En la jornada hay que lamentar el fallecimiento de 12 personas con diagnóstico Covid-19 positivo.
El Área de Salud de Don Benito notifica 2 fallecidos, un varón de 71 años de Villarta de los Montes y otro de 92 años de Villar de Rena.
Además, se notifican 5 brotes nuevos en Talarrubias, con 15 casos y 100 contactos; en Herrera del Duque, con 18 casos y 400 contactos; en Don Benito, con 10 casos y 50 contactos; y dos en Badajoz (15 casos 60 contactos/4 casos y 11 contactos).
ÁREA DE SALUD
El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 161 casos positivos. Hay 60 pacientes hospitalizadas, de los que 4 están en UCI. Acumula 119 víctimas mortales y 3.785 pacientes curados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.