La Junta de Extremadura ha aprobado el cierre del comercio y locales de hostelería en todas las localidades extremeñas de más de 5.000 habitantes, sin tener en cuenta la incidencia acumulada que registren. Es decir, los servicios considerados no esenciales, entre ellos comercio y hostelería, permanecerán cerrados durante una semana en todas las ciudades de extremeñas de más de 5.000 vecinos.
De este modo, Campanario, con 4.854 censados, se libra de esta medida ya que faltan 146 personas para llegar al límite de 5.000 habitantes.
Se mantiene la reducción de aforos en los comercios y bares que continúen abiertos en los municipios como Campanario. También se mantiene la reducción de aforo en los hoteles y resto de establecimientos hoteleros. Y se prolonga el toque de queda, que seguirá establecido en las 22 horas. Estas limitaciones continuarán durante 28 días a contar desde mañana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.