Campanario se sumó a los actos por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
De este modo, el pasado 25 de noviembre, trabajadores municipales y algunos vecinos se concentraron a las puertas del Ayuntamiento para guardar un minuto de silencio por todas las mujeres víctimas de las violencias machistas.
Además, los presentes lucieron chapas de color morado en la solapa para mostrar su solidaridad con la lucha.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.