Campanario se encuentra libre de coronavirus
ALTAS ·
Han recibido el alta las última cuatro personas que estaban contagiadas.ALTAS ·
Han recibido el alta las última cuatro personas que estaban contagiadas.Tras haber recibido el alta las últimas cuatro personas que se habían contagiado de coronavirus Campanario se encuentra libre del virus. Así lo han notificado las autoridades sanitarias, por lo que aunque se han detectado nuevos positivos en el área de salud, ninguno de ellos afecta a Campanario.
Así, Salud Pública notifica 14 nuevos casos positivos en el Área Don Benito-Villanueva, que se reparten entre Don Benito (10), Cabeza del Buey (2), Hernán Cortés (1) y Quintana de la Serena (1)
En Extremadura son 30 los nuevos casos totales detectados.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.