El dato no puede ser más esperanzador, pero también nos debe invitar a la reflexión. Campanario está libre de covid en estos momentos, tras haber recibido el alta la única persona que seguiá estando contagiada en el municipio.
Sin embargo, «una vez más y ahora más que nunca, responsabilidad y compromiso con las medidas sanitarias», son las recomendaciones que ha hecho el Alcalde, Elías López.
Tras una larga temporada donde los contagos no paraban de subir, vino otro otra donde el covid se mantuvo alejado de la población. Sin embargo, hace varias semanas los casos volvieron a aparecer y ha sido difícil poner nuevamente el incidencia a cero.
No obstante, el número de vacunados también es cada vez mayor, por lo que la seguridad es más alta en el municipio a medida que pasan los días. Aún así, las autoridades sanitarias advierten que el virus continúa entre nosotros y se deben seguir cumpliendo las recomendaciones para evitar contagios.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.