Borrar
Tapas ganadoras del pasado año, del restaurante 'Hostelería a la Carta', conocido como 'La piscina' C.G.F.
Campanario celebra su XI Ruta de la Tapa el 13 y 14 de abril

Campanario celebra su XI Ruta de la Tapa el 13 y 14 de abril

GASTRONOMÍA ·

Los clientes que rellenen su rutómetro sellado podrán entrar en el sorteo de un premio de 200 euros y otro de 100 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de abril 2024, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana 13 y 14 de abril Campanario celebra su XI Ruta de la Tapa en una nueva oportunidad para degustar las propuestas gastronómicas realizadas por los hosteleros de la localidad.

En esta edición participan diez establecimientos: Boulevard, Avio, El Albergue, An k'Kiko, Kiosko el Parque, La esquina de Tarro, La Hoja, Copacabana, Equus y Café Bar Vista Alegre. Cada uno de ellos presentará dos tapas de elaboración propia para los clientes.

Serán los vecinos y visitantes que disfruten de la Ruta de la Tapa los que podrán premiar la mejor tapa. Para ello deberán rellenar el Rutómetro elaborado para la ocasión y rellenar en el mismo su tapa preferida.

Premios

Vecinos y visitantes disfrutaron el año pasado de la ruta de la tapa.
Vecinos y visitantes disfrutaron el año pasado de la ruta de la tapa. C.G.F

Además, entre todos los que presenten el Rutómetro sellado y completo se realizará un sorteo de dos premios: un primer premio dotado con 200 euros y un segundo dotado con 100 euros. La condición para participar en dicho sorteo es que los Rutómetros deben ir sellados al menos por ocho de los establecimientos participantes. Estos se deberán depositar en la urna habilitada en el ayuntamiento hasta el día 21 de abril, y el sorteo para conocer a los ganadores se realizará el día 25 a las 12.00 horas.

Además, para complementar la edición de este año, desde el ayuntamiento se ha vuelto a poner en funcionamiento el trenecito, que recorrerá las calles del municipio durante el fin de semana.

Exposición carrozas romería

Carroza de 'Frozen', ganadora del desfile de este año en la Romería de Piedraescrita.
Carroza de 'Frozen', ganadora del desfile de este año en la Romería de Piedraescrita. C.G.F.

De forma paralela, como una iniciativa extra de ocio para el fin de semana de la Ruta de la tapa, se expondrá en el entorno de los establecimientos participantes una muestra de las carrozas que participaron en el desfile de la Romería de Piedraescrita.

Bases

Para participar en el concurso de los premios, los clientes deberán pedir el rutómetro en el primer bar que visiten. Tras la consumición de cada tapa deberán pedir en el establecimiento correspondiente que les sellen la casilla de esa tapa. Hasta el 21 de abril pueden depositar en las urnas disponibles en el ayuntamiento este rutómetro sellado, con tus datos y tu voto a la mejor tapa. El recuento de votos y el sorteo se realizará el 25 de abril a las 12:00 horas en el ayuntamiento. Para poder votar a la mejor tapa, y así entrar en el sorteo, el rutómetro deberá estar sellado al menos por 8 de los establecimientos participantes

Asimismo, y como es costumbre, se premiará al establecimiento con la tapa ganadora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios