Campanario tiene 27 casos covid activos
VÍCTIMAS ·
Se notifican dos fallecimientos en la región, uno de ellos es un hombre de 49 años de Quintana de la Serena, que no estaba vacunado, según informa Salud Pública.VÍCTIMAS ·
Se notifican dos fallecimientos en la región, uno de ellos es un hombre de 49 años de Quintana de la Serena, que no estaba vacunado, según informa Salud Pública.El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 35 casos positivos, de los cuales ninguno se localiza en Campanario, donde el número de casos activos es de 27 tras el alta de un paciente en las últimas horas.
Los casos se distribuyen: 3 en Cabeza del Buey, 2 en Peñalsordo, 1 en Quintana de la Serena, 2 en Castuera, 7 en Don Benito, 1 en Navalvillar de Pela, 5 en Puebla de Alcocer, 1 en Talarrubias y 5 en La Coronada.
Además, se notifican dos fallecimientos, uno de ellos es un hombre de 49 años de Quintana de la Serena, que no estaba vacunado, según informa Salud Pública.
El área tiene 15 pacientes hospitalizados, 2 de ellos en UCI. Acumula 252 víctimas mortales y ha dado 12.542 altas.
Se notifican cuatro brotes: en Herrera del Duque, con 7 casos y 34 contactos; dos en Alburquerque con 7 y 4 casos y 1 y 9 contactos, y uno en Puebla de Alcocer, en la residencia San Antón, con 9 casos y 97 contactos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.