El Campanario Atlético arranca el año goleando al Mesón Cervantes (4-1)

José Alberto anotó dos tantos en la goleada al Mesón Cervantes. /F. H.
José Alberto anotó dos tantos en la goleada al Mesón Cervantes. / F. H.

Por los campanarienses marcaron José Alberto, que hizo un doblete, Diego Lapa y Loren

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El Campanario Atlético arrancó el año en la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena a lo grande. Y es que en la primera jornada del 2019 goleó por 4-1 al Mesón Cervantes de Villanueva, en el partido del grupo A.

Los campanarienses se adelantaron en el marcador con gol de Diego Lapa (1-0), aunque posteriormente empatarían los serones con un tanto de Pablo Calatrava (1-1). No obstante, en el minuto 44 el Mesón Cervantes se quedaba con diez, al ver la doble amarilla Fernando González. Con empate, se llegó al descanso.

Tras el descanso, el Atlético demostró su mejoría y acabó sentenciando con un doblete de José Alberto y otro de Loren.

El Campanario Atlético apostó por el siguiente once: José, Rufo, Toñete, Diego Lapa, Manu, Cuco, José Alberto, Berru, Coca, Pelele y Loren. En el primer tiempo se lesionó Manu y entró Andrés, mientras que en la segunda mitad se marchó Pelele y entró Antonio Mari en su lugar.

En la próxima jornada, el Atlético visita al Inter Don Benito Pinturas Jafep. Los campanarienses son cuartos por abajo, con 11 puntos.

Por su parte, en el grupo B, el Campanario Interserena descansó y en la próxima jornada de este fin de semana recibe al Talarrubias.