Borrar
Mapa que refleja las zonas con nivel amarillo. AEMET
Campanario alcanzará hoy los 38 grados de temperatura y el martes hasta 39

Campanario alcanzará hoy los 38 grados de temperatura y el martes hasta 39

CALOR ·

La comarca de La Serena estará en nivel amarillo por altas tempreaturas, especialmente en el día de mañana martes, 30 de junio

Lunes, 29 de junio 2020, 10:20

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado avisos de nivel amarillo por altas temperaturas que afectarán a varias zonas de las dos provincias extremeñas durante este lunes y el martes, entre ellas en la comarca de La Serena.

Concretamente, se espera que en el día de hoy Campanario alcance los 38 grados, pudiendo llegar mañana a los 39.

De este modo, este lunes los avisos permanecerán activos entre las 14.00 y las 22.00 horas en Vegas del Guadiana y Sur, en la provincia de Badajoz, y en Tajo y Alagón, Villuercas y Montánchez, y Norte, en la de Cáceres, por temperaturas máximas que rondarán los 38 grados, que se situarán en 36 en las zonas de montaña.

De cara al martes, el calor se intensifica hasta los 39 en los valles de los grandes ríos, es decir, en Vegas del Guadiana y Tajo y Alagón, mientras que los termómetros rondarán los 38 en la Siberia extremeña, Barros y La Serena; los 37 en Montánchez y Villuercas, y los 36 en el Norte de Cáceres.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Campanario alcanzará hoy los 38 grados de temperatura y el martes hasta 39