Campanario acumula cuatro positivos tras notificarse un nuevo caso de coronavirus
BROTES ·
Se notifican cinco brotes, entre ellos dos en Don Benito (14 casos y 14 contactos / cinco casos y 65 contactos), y uno en Castuera, con tres casos y 13 contactos.
En las últimas horas se han vuelto a disparar los casos de contagios por coronavirus en el Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena, donde se han notificado un total de 32 nuevos positivos en las últimas horas, de los cuales 23 se localizan en Don Benito.
Según informa Salud Pública, de todos ellos 1 de los contagiados es de Campanario, por lo que este nuevo caso se sumaría a los 3 ya existentes.
Asimismo, se notifican cinco brotes, entre ellos dos en Don Benito (14 casos y 14 contactos / cinco casos y 65 contactos), y uno en Castuera, con tres casos y 13 contactos.
En el resto de la región, se registra 216 casos positivos de Covid-19 en una jornada sin fallecidos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.