
Una campaña conciencia sobre la recogida de los excrementos de los perros
CONCIENCIA ·
El Ayuntamiento propone llevar siempre consigo bolsas para recoger las heces cuando se sale a pasear a la mascotaCONCIENCIA ·
El Ayuntamiento propone llevar siempre consigo bolsas para recoger las heces cuando se sale a pasear a la mascotaEl Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de sensibilización medioambiental y de limpieza ciudadana dirigida fundamentalmente a los dueños de mascotas caninas, con la que pretende concienciarles sobre la responsabilidad que tienen por el bien común.
Una iniciativa que trata de solucionar el problema de los excrementos caninos que se depositan en la vía pública y en zonas comunes y que quedan sin recoger.
Ante esta situación, el consistorio ha editado y distribuido por el municipio cartelería y mensajes en las redes sociales, recomendando a los vecinos llevar siempre una bolsa para recoger los excrementos cuando salgan a pasear a sus animales.
Según la teniente de alcalde, María Maldonado, «se trata de un pequeño paso para cada uno, pero un gran paso para todos».
Además, ha recordado que la idea de esta campaña es lanzar un mensaje para que cada uno «sintamos la importancia y responsabilidad de cuidar nuestro pueblo y el medioambiente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.