Mercado de abastos de Campanario. / S. GÓMEZ

La campaña 'Compra en tu pueblo' repartirá 250 premios en los «rascas»

Las empresas y autónomos interesados en participar podrán entregar sus solicitudes hasta al 26 de noviembre en registro del Ayuntamiento.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Llega a Campanario la novena edición de la Campaña 'Compra en tu pueblo', cuyo objetivo es incentivar la economía de la localidad apoyando a los comercios y empresas locales. Como en la edición pasada, la iniciativa pretende dar cobertura no solo al sector del pequeño y mediano comercio, sino a la gran mayoría de las empresas locales.

Para ello se destinarán más de 4.000 euros hasta el 31 de enero de 2022, repartiendo un total de 250 premios que conseguirán los clientes mediante 'rascas'. Dichos premios se podrán canjear en compras o servicios de los establecimientos que participen en la campaña, y cuya cuantía oscilará entre los 5 euros y los 100 euros.

Las empresas y autónomos interesados en participar podrán entregar sus solicitudes hasta al 26 de noviembre en registro del Ayuntamiento, adjuntando con ellas el justificante de ingreso por importe de 20 euros en concepto de inscripción.