Borrar
El Campa continúa en la parte alta de la tabla

El Campa continúa en la parte alta de la tabla

FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA ·

Los de Manu Agudo vencieron por 3-0 al Cabeza del Buey en el penúltimo partido de primera vuelta

M. A.

Martes, 12 de diciembre 2023, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campa continúa en la parte alta de la tabla con 19 puntos tras vencer por 3-0 al Cabeza del Buey en el penúltimo partido de primera vuelta de la temporada 2023-24.

Además, último partido en casa de este año, por lo que los jugadores querían dedicarle la victoria a la afición y así sucedió.

Los de Manu Agudo sabían de la importancia de este partido para acabar el año en la parte alta, y salieron muy concentrados, llegando pronto las primeras ocasiones.

El primer gol lo anotó su nuevo jugador Joaquín Escudero, quien, tras una buena jugada combinativa, anotó un golazo a tan sólo diez minutos del comienzo.

Tras varias oportunidades locales, el colegiado pitaba penalti hacia Emmanuel tras hacer una gran carrera a la espalda de la defensa caputbovense. Fue su compañero Cabanillas el encargado de tirar el penalti y materializar el 2-0 en el 19 de partido.

El 3-0 definitivo

Antes de acabar la primera parte el campa pudo aumentar el marcador tras una nueva jugada de Emmanuel, mejor jugador del encuentro en su equipo. Sin embargo, cuando se quedó solo delante del portero, el último defensa le agarró fuera del área, obteniendo la tarjeta roja, pero impidiendo que aumentase el marcador.

En la segunda parte, un Campa muy superior lo intentó desde el principio, y fue Guille quien consiguió el 3-0 en el minuto 75, dando el partido casi por sentenciado. Tras varias contras del equipo local que pudieron aumentar aún más el marcador ante un Cabeza del Buey cuyo mejor jugador fue Moraño, el resultado acabo de este modo.

El próximo sábado 17 de diciembre jugarán el último partido del año a las 18:00 ante el CD Quintana en casa de estos, un partido crucial para ambos, que van empatados a puntos en la clasificación, ocupando el tercer lugar los quintanenses y el cuarto puesto los campanarienses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios