'Camino al Paraíso' levanta el telón del Teatro Olimpia el 15 de octubre
ENTRADAS ·
Será a las 21.00 horas y las entradas se podrán retirar con antelación en la Universidad Popular, con un coste de 3 euros.ENTRADAS ·
Será a las 21.00 horas y las entradas se podrán retirar con antelación en la Universidad Popular, con un coste de 3 euros.La compañía de teatro Guirigai representará en el Teatro Olimpia su obra 'Camino del Paraíso' el próximo 15 de octubre. Será a las 21.00 horas y las entradas se podrán retirar con antelación en la Universidad Popular, con un coste de 3 euros.
La obra narra la historia del fraile Panurgo que anuncia su llegada para cocinar la famosa Caldereta del Peregrino. Pide limosnas, viandas y buen vino, y a cambio se ganarán indulgencias y una plaza en el Paraíso.
Tras él llega el sacamuelas Monipodio, con sus coplas satíricas, pócimas salvadoras, instrumentos de cirugía y múltiples secretos para aliviar males, enderezar huesos y trepanar cráneos.
Se une a la alegre zarabanda Inés de los Vivos, perfumista, maga de aceites, tintes y cremas. Nuestros pícaros compiten entre sí: burlas, juegos, seducciones, alianzas, escarceos, exorcismos, fábulas y versos.
Su objetivo, cocinar la más sabrosa caldereta. Para degustarla organizan una rifa a la manera italiana: la Lotto de la Caldereta en la que participarán todo el público.
Está dirigida por Agustín Iglesias e interpretada por Magda García-Arenal, Raúl Rodríguez y Agustín Iglesias.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.