Fotografía incluida en el calendario SOS Animales Campanario. / félix gallego

El calendario solidario de SOS Animales Campanario ya está a la venta

Han sido un total de 25 participantes con 80 fotografías las que han concurrido al llamamiento anual que hace la asociación.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

La asociación SOS Animales de Campanario saca a la venta su tradicional calendario solidario para 2022, con fotografías de animales seleccionadas de entre quienes han colaborado con sus instantáneas, a través del grupo de fotografía 'Los Cigüeños'.

Han sido un total de 25 participantes con 80 fotografías las que han concurrido al llamamiento anual que hace la asociación. Doce de ellas han sido las elegidas para dar vida al calendario, que se puede adquirir al precio de 3 euros.

La cantidad recaudada servirá para sufragar los gastos de la asociación en favor de los animales. Una iniciativa que tiene una gran acogida cada año.

Calendario SOS Animales. / HOY

Las fotografías seleccionadas para cada mes son 'Eneko, de Augusto Amor (enero); 'Gallo jabao' de Juan Antonio Morillo-Velarde (febrero); 'Triguero' de José Mª Flores (marzo); 'Potrita' de Claudia Gómez (abril); 'Desplegando las alas' de Álex Vertical (mayo); 'Acurrucaditos' de Francisco Pajuelo (junio); 'En la ría' de Reyes Sierra (julio); 'La esencialidad del agua' de Félix Gallego (agosto); '¡Ese equilibrista!' de Elena Pires Cardeñosa (septiembre); 'Aterrizando' de Paco Fernández (octubre); 'En las alturas' de Adrián Rocha (noviembre); y 'Acha' de María Isabel Carmona (diciembre).